ESCUELAS Y COLEGIOS

TESTIMONIOS

Hemos suministrado y mantenido más de 1400 escuelas y universidades en el Reino Unido y Europa, y continuaremos haciéndolo.

A continuación se enumeran autenticos comentarios de los profesionales docentes textil que aprecian la calidad, valoran los beneficios de nuestros productos y servicios.

Joy Liggins-Williams, Director Gerente

Goldsmiths University of London, London SE14
Estimado Joy,
Sólo una pequeña nota para decir muchas gracias por toda vuestra ayuda durante los últimos años. El servicio que usted ha proporcionado ha sido muy rápida y eficiente, el costo muy razonable y la 'puerta a puerta "servicio ha sido un gran beneficio.
No tenemos ninguna duda en recomendar su empresa y esperamos poder seguir haciendo negocios con usted en el futuro.
Una vez más muchas gracias por el servicio accesible, agradable e insuperable que recibimos.


Ivanhoe College, Leicestershire LE65

Hola Joy,
Gracias por su reciente carta. Sí - el hecho de que usted no ha oído hablar de mí sin duda quiere decir que desde que reparar las máquinas de coser, que han trabajado bien. Gracias.
Es bueno saber de usted, de forma intermitente, sólo para recordarle que usted está allí, si es necesario, yo por cortesía - hacer reconocer y apreciar esto.
Voy a estar en contacto en relación con un servicio adicional de las máquinas en un futuro próximo.


Walthamstow School for Girls, London E17

Estimado Joy,
Gracias por el excelente servicio que nos ha facilitado en la reparación y el mantenimiento de nuestras máquinas de coser.
Que fueron recogidos y devueltos con prontitud y el trabajo se llevó a cabo a muy alto nivel.
No dudará en utilizar de nuevo y con confianza le recomendaría a otras personas.


Kingsbury School, Staffordshire B78

Estimado Joy,
Muchas gracias por todas las atenciones que nos han dado durante los últimos años. Se hace una gran diferencia en nuestra organización para saber que están a la mano para reparar nuestras máquinas. El trabajo realizado ha sido siempre un nivel muy alto y las máquinas regresaron rápidamente a nosotros, para que las molestias a nuestros estudiantes se mantiene al mínimo. También me hace la vida mucho más fácil.


Nower Hill High School, Middlesex HA5

EstimadoJoy,
Gracias por tu carta y me gustaría decir que todas las máquinas en la actualidad están funcionando de manera satisfactoria. La eficiencia de la recaudación y la devolución de las máquinas fue excelente. También estamos satisfechos con el etiquetado y la numeración de cada máquina.



Chellaston School, Derbyshire DE73

Para quien pueda interesar
Joy Williams ha sido el servicio y el mantenimiento de nuestras máquinas de coser para los últimos años. Ella presta un servicio totalmente confiable. Joy se puede contactar con facilidad, y siempre responde a los mensajes, si no está disponible para hacer frente a las llamadas telefónicas directamente.
El gozo viene a la escuela y recoge las máquinas de coser, y los devuelve en un estado excelente.
No tienen, en veinte años de experiencia, que se encuentra como un servicio confiable antes, y que ha hecho la vida corriendo de un departamento de textiles en una gran escuela integral mucho más fácil. Nuestras máquinas nunca han estado en un buen estado de conservación.
La alegría es muy agradable y profesional de fondo y se ha construido una excelente reputación en el servicio que ella ofrece.
No tengo ninguna duda en recomendar alegrías máquina de coser de servicio, a cualquier persona.


Beaumont School, Hertfordshire AL4

Estimado Joy,
Esto es sólo una pequeña nota para darle las gracias por el excelente servicio que ha proporcionado recientemente nuestra escuela.
Hemos estado tan impresionado con la muy eficiente, cortés, amable, técnico de sonido de servicio de nueve máquinas (muchas de las cuales había visto más feliz día!). ¿De verdad han hecho la vida mucho más fácil para el personal y estudiantes de nuestra escuela.
Nos va a recomendar sus servicios a muchas otras escuelas en nuestra área y esperamos que se ocupan de su empresa en el futuro.


Cadbury College, Birmingham B38

Estimado Joy,
Sólo una nota para decir gracias por prestar tal servicio. Es un alivio tener las máquinas recogidos y entregados de nuevo a la universidad. También es bueno tener por fin alguien la reparación de las máquinas que realmente sabe lo que están haciendo!
Lo sentimos nuestras máquinas son tan sucio, que reciben un martillo, siempre cubiertos de pintura y cera, pero me gusta la forma en que vuelva limpio!




Ursuline Convent High School, London SW20

Estimado Joy,
Muchas gracias por el excelente servicio que usted y sus ingenieros siempre. Sin duda, es de primera clase. Sus meticulosas pruebas y ensayos eléctricos / servicio fue muy tranquilizador. Realmente fue un servicio completo.
Me había llamado por teléfono a su oficina para pasar mis comentarios y ahora estoy muy contento de escribir las confirme y sin duda recomendamos su empresa a otras personas.


Barr Beacon School, West Midlands WS9

Estimado Joy,
Me gustaría darle las gracias por el excelente servicio que nos han dado durante el que los dos últimos años. No sólo has de mantenimiento y limpieza de nuestras máquinas a un nivel excelente, pero también han proporcionado la mínima interrupción a nuestra escuela para recoger y devolver las máquinas a la vez que nos conviene. También nos parece muy tranquilizador tener una voz amiga al otro lado del teléfono.
Esperamos poder tratar con usted en el futuro.


Brentwood County High School, Essex CM14

Estimado Joy,
Estoy tan contenta que se tomaron el tiempo para leer su folleto hace varios meses! Desde entonces, el departamento se ha beneficiado de sus excelentes consejos y experiencia. Hemos tenido varias máquinas mantenido a un nivel excepcionalmente alto y devuelta en perfectas condiciones. Si sólo le hizo lo mismo con las cocinas! También hemos adquirido nuevas máquinas a precios muy razonables.
Gracias por el servicio de calidad. Larga puede continuar!


Kings Norton High School, Birmingham B38

Estimado Joy,
Gracias por el regreso de nuestras máquinas de coser. Me quedé muy impresionado con la manera profesional en el que todos los detalles del servicio se han documentado. Las máquinas están en muy buenas condiciones de funcionamiento ahora - a pesar de su edad (algunos de ellos).
Gracias de nuevo - que definitivamente le voy a usarlo de nuevo.


Queenswood, Hertfordshire AL9

Estimado Joy,
Gracias por el trabajo rápido y excelente que hizo en los seis máquinas de coser y por la manera amistosa y personal en el que se llevó a cabo el negocio.
Yo no soy un maestro de los textiles y el heredado estas máquinas con recelo nace de mi propia ignorancia. Su mantenimiento y reparación han devuelto la confianza.
Espero con interés recibir su presupuesto para los otros doce máquinas.


Nether Stowe School, Staffordshire WS13
.

Estimado Joy,
Estoy escribiendo esta carta como un reconocimiento de agradecimiento por la manera eficiente y profesional que se han ocupado de nuestros 13 máquinas de coser en los últimos años.
Ha sido un gran alivio haber descubierto que las máquinas podrían ser reparados y aún puesta en uso, teniendo en cuenta la edad de algunos de ellos! Nos gusta, sobre todo, la seguridad de saber que usted puede ponerse en contacto con tanta facilidad entre los tiempos de servicio normal, siempre que haya un problema, por lo que no se queden cortos de máquinas para uso en clase. También es un sistema muy bueno que usted tiene, para que establezca claramente el servicio de la historia por escrito para cada máquina, lo que permite un registro completo que se le mantenga.
Espero con interés la posibilidad de poder continuar con nuestra buena relación de trabajo en los próximos años.


Maryhill High School, Stoke-on-Trent
.

Estimado Joy,
Gracias por todo su duro trabajo en las máquinas de coser que le envié. Me uní a Maryhill High School hace tres años y quería desarrollar el sector textil.
Yo tenía 20 de edad muy Bernina, después de un par de años tuve £ 500.00 para conseguir algunas máquinas de coser nueva. Después de llamar en todo decidí hacerme las antiguas reparadas. Una vez reparado no podía creer lo que estaban buscando, ellos eran como nueva! Que tengo ahora tiene 9 máquinas muy buena. Los alumnos realmente disfrutar de textiles ahora, gracias de nuevo.


Park View School, Birmingham B8

Estimado Joy,
Este año, el mantenimiento y reparación de la overlocker y máquinas de coser en la escuela Park View se llevó a cabo por la máquina de coser de Joy.
Estábamos muy satisfecho con el servicio eficiente y muy conveniente que ofrece. Todas las máquinas regresaron en excelentes condiciones y todas las reparaciones fueron muy completo. Las piezas de repuesto se suministran y se suministra un desglose completo de los costes. Además ahora tenemos un registro de servicio de la historia de cada máquina, lo cual es útil cuando las máquinas se deben a sus 6 servicio mensual.
Todas las reparaciones de mantenimiento y se llevaron a cabo en nuestra comodidad durante las vacaciones de medio plazo, un bono para un ocupado departamento de textiles!


Whitford Hall & Dodderhill School, Worcestershire WR9

Estimado Joy,
Muchas gracias por devolver las máquinas de coser, que llegó en el tiempo y de 10 años continuó con su GCSE práctica según lo previsto!
Tuve que sonreír cuando vi su reparación o programar el servicio - Nunca he pensado en bobinas - viven en una caja en mi escritorio y muchas de las chicas tienen su propio, así que no hay uno en una máquina a menos que esté en uso !
Muchas gracias por su servicio eficiente super otra vez - como antes las máquinas funcionen como nuevo, incluso los ancianos tienen una nueva oportunidad de vida y no sólo se desempeñan bien, se ven y suenan bien también. Una vez más muchas gracias, no sólo por su servicio a las escuelas, pero su tacto agradable y personal y su respuesta en una emergencia cuando mi overlocker rompió en medio de la creación de vestuario para la obra de la escuela!
¿Qué haríamos sin "Joy".


Saint Martin’s School for Girls, West Midlands B91

Estimado Joy,
Sólo para decir un gran "gracias" por todo su trabajo en el servicio de nuestra escuela máquinas de coser y overlock: son por primera vez desde nuevo, trabajando muy bien.
La experiencia que su negocio ofrece no sólo es rápido y fácil, sino también conocimiento, eficiencia y relación calidad-precio.
Voy a estar llamando en el año que viene y le recomiendo a mis colegas de otras escuelas


Madeley High School, Crewe CW3

A quien pueda interesar,
He quedado impresionado por la calidad del servicio ofrecido y por la prontitud y la eficiencia se muestra.
Es un servicio muy profesional pero con un enfoque personal amable y servicial. Alegría entiende las presiones de los planes de estudio y ha realizado grandes esfuerzos para adaptarse a las exigencias de nuestro calendario.


Alexandra High School and Sixth form College, Dudley DY4

Estimado Joy,
Les escribo para darles las gracias por el servicio profesional y eficiente que nos ha proporcionado al servicio de nuestras máquinas de coser.
Por lo general, tienen por lo menos 50 alumnos con nuestras máquinas a diario para el trabajo intensivo de la máquina limpia. Por eso es muy importante, cuando "A" la enseñanza de nivel GCSE y los textiles, para tener un servicio de reparación de la máquina fiable.
También queremos darle las gracias por el servicio de la maquinaria durante las vacaciones por lo que no carecen de ellos.


James Brindley High School, Stoke-on-Trent ST6

Estimado Joy,
Les escribo para darles las gracias por servicio de nuestras máquinas de coser. Su servicio fue rápido y eficiente.
Nuestras máquinas fueron devueltos a nosotros después de un servicio de fin de semana en excelentes condiciones. Las máquinas habían sido limpiados, mantenimiento y reparaciones a un nivel extremadamente alto.
Un informe claro completo que detalle todo el trabajo que había llevado a cabo también se incluyó.
Ahora estamos trabajando hacia un sistema de turnos en que podamos tener de 3 a 4 máquinas de mantenimiento cada año y espero poder tratar con usted de nuevo!



Bartley Green School, Birmingham B32

Estimado Joy,
Sólo una nota breve para darle las gracias por el servicio eficiente y completo que dio a mis máquinas de coser último término. Estoy muy satisfecho con las máquinas que tenía a cambio y esperamos hacer negocios con usted
.


Abbots Bromley School of S. Mary and S. Anne

Estimado Joy,
Muchas gracias por su servicio eficiente y amable. Tengo plena confianza en
ti.


Willingsworth High School, West Midlands DY4

Para quien pueda interesar,
Desde su incorporación a mi puesto de profesor de hoy me he estado utilizando "Costura de Joy máquina Servicios".
He encontrado a ser una compañía agradable, que son fiables, eficientes y ofrecen una buena relación calidad-precio.
Yo no tendría ningún problema en recomendar a nadie.


Speke Community School, Liverpool L24

Estimado Joy,
Lo que una tarea para usted para llevar a cabo! Después de haber decidido después de muchos años para volver a introducir los textiles en el plan de estudios, y rescató a varias partes de nuestras ocho máquinas de coser de debajo de los montones de papeles a largo olvidado en los almacenes, pensé que sería intimidado por la tarea de poner todo en orden. Nada de eso! El servicio fue brillante - Maquinas recogidos y entregados a tiempo, y todos se dirigió a un alto nivel. Contacto por teléfono siempre fue amable y eficiente, dejando usted con la sensación de que como cliente que eran importantes.
Gracias por ajuste de nosotros en el camino de nuevo la alegría. Sin duda recomendaría el servicio a cualquier escuela. Por cierto, lo que son como en la reparación de tornos y fresadoras!



Stockland Green School, Birmingham B23

Estimado Joy,
Muchas gracias por su ayuda y asesoramiento en relación con las máquinas nuevas - que fue muy apreciada. No sólo se ofrecen los talleres de mantenimiento excelente, pero un inmejorable servicio post también!
Una vez más, muchas gracias.


Greenbank High School, Southport PR8

Estimado Joy,
Me gustaría darle las gracias por el excelente servicio que nos han dado durante el reacondicionamiento de las máquinas de coser. Se trata de prestar servicios de limpieza y de trabajo magnífico, a pesar de su edad.
Gracias también por el suministro de equipo informático y para la atención personalizada y en un momento dado me mostró cómo utilizarlo.
Espero poder tratar con usted en el futuro.


St. Augustine’s School, Worcestershire B97

Para quien pueda interesar,
Confirmamos que coser Máquinas de Joy ofrece la Escuela de San Agustín con un servicio excelente a sus textiles Departamento.
Este servicio se entrega de manera fiable, rápida y profesional, bien cuando el suministro o servicio de máquinas de la escuela.


Wilmslow High School, Cheshire SK9

Estimado Joy,
Muchas gracias por la ayuda y asesoramiento sobre la compra de nuevas máquinas de coser de usted. He estado muy impresionado con el servicio profesional y el pensamiento puesto en la organización y gestión de las máquinas. No sólo hemos comprado las máquinas, sino también adoptó un sistema de usuario muy amigable para asegurar las máquinas son atendidos y ejecutar en consecuencia, la codificación de los casos, etc carrete es una buena idea. Los estudiantes han estado muy impresionado con lo fácil que es usar.
Gracias de nuevo y yo sin duda recomendaría sus servicios a otras escuelas.


Chase Terrace High School, Staffordshire WS7

Para quien pueda interesar,
Hemos utilizado el servicio "coser Joy Machine 'de reparación para un número de años. En particular, apreciamos su evaluación honesta de nuestras máquinas antiguas y su servicio fiable y rápido.


The Trinity School, Leamington Spa CV32

Para quien pueda interesar,
He estado usando el servicio de Joy máquina de los últimos años. Durante este tiempo he recibido un excelente servicio. Las máquinas han sido recogidos, reparación y devolución sin demora. Excelentes consejos y sugerencias siempre han sido ofrecidas para mejorar la calidad y la vida de las máquinas. Un servicio más eficiente y costo!


Castle Vale School, Birmingham B35

Estimado Joy,
Sólo una nota rápida para decir que estoy más que satisfecho e impresionado con el servicio profesional y eficiente que ha proporcionado a mi departamento en los últimos tiempos, el toque personal es agradable y muy apreciado.
He aquí a una larga relación de trabajo.


The Connaught School, Hampshire GU12

Estimado Joy,
Hemos empezado a utilizar las máquinas de coser que servicio durante las vacaciones de verano.
Estamos encantados, como siempre, con su actuación. A pesar de que las máquinas son "subir" que han mejorado su rendimiento no tiene fin.


Wodensborough Community Technology College, WS10

Estimado Joy,
Gracias por todo el trabajo que han terminado para mí. Ahora puedo hacer un seguimiento de todas las máquinas, como los números se registran contra los nombres del alumno y publicado a principios de cada lección. También han aceptado la responsabilidad de poner cada artículo de distancia ordenadamente.
Las máquinas que reacondicionadas son de gran ayuda ya que actúan como una reserva para la clase.
Espero que podamos seguir haciendo negocios juntos, y se comunicará con usted en un futuro próximo para el mantenimiento de las máquinas.



St Ivo School, Cambridgeshire PE27

Joy,
Gracias por toda su ayuda. Tengo las máquinas de esta mañana. Eres una estrella!


The Arthur Terry School, West Midlands B74

Joy,
Estamos muy satisfechos con el servicio de la máquina de coser que le han dado. Es muy útil tener las máquinas de recogida de la escuela, entonces se entrega de nuevo a nosotros después!
Nosotros usaremos su empresa en el futuro.
Gracias de nuevo.


Axton Chase School, Kent DA3

Estimado Joy,
Lo siento que no he tenido tiempo para responder, estamos justo en el centro de exámenes. Usted estará encantado de escuchar las máquinas están funcionando como un sueño. Los números de donde se ha instalado en cada equipo han sido grandes, ya que significaba que cada estudiante utiliza una máquina y tenía la responsabilidad de que de principio a fin.
Niveles "A" comenzó hoy y estoy seguro de las máquinas hará que nos sintamos orgullosos.
Gracias por un servicio rápido y eficiente.


Portland School, Nottinghamshire S80

Para quien pueda interesar,
Me gustaría felicitar a coser Alegría de Servicios de la máquina.
Nuestras máquinas de coser han tenido una profunda revisión de seguridad, y la revisión de mantenimiento. La documentación aportada es clara y detallada. La recogida y entrega del equipo es rápido, fácil y eficiente.
No tendríamos ninguna duda en recomendar este servicio a otras escuelas.


Worksop College Art School, Nottinghamshire S80

Estimado Joy,
Muchas gracias para la reparación y mantenimiento de máquinas de coser de la Escuela durante las vacaciones. Estoy encantado con los resultados y no dudaría en utilizar su empresa eficiente en el futuro. Los estudiantes han comentado en las máquinas funcionando mejor que nunca! ¡Bien hecho!


Ashlawn School, Rugby CV22

Para quien pueda interesar,
Costura de Joy de Máquinas han mantenido y mantiene una amplia gama de máquinas de coser y armarios más-en la escuela durante varios años. Siempre me ha parecido el servicio ofrece la alegría de ser de un nivel excepcionalmente alto, de hecho, las máquinas están en mejores condiciones ahora de lo que alguna vez ha sido!
Por tanto, estoy encantado de recomendarle fondo de coser de Joy Servicios de la máquina.


St. Clement Danes School, Hertfordshire
Dear Joy,
My old machines have come back in fantastic working order, which I am thankful for, as I had almost given up on all the poor things. I will certainly recommend your service in the future.
Thank you again.


Abbot Beyne School, Staffordshire DE15

Estimado Joy,
Me gustaría darle las gracias por el servicio muy confiable y rápido que nos han dado durante los últimos años ya que su empresa se hizo cargo el servicio de nuestras máquinas de coser.
La calidad y rapidez del servicio son muy importantes cuando las máquinas están en uso todos los días y tener el desgaste que las escuelas sólo se les puede dar.
Las máquinas nunca se han visto mejor a pesar de su edad y se les ha dado una nueva oportunidad de vida.
Yo he recomendado a varias de las escuelas ya todos los miembros de mi clase de la escuela nocturna y voy a seguir haciéndolo. Le deseo éxito.


Coppice Community High School, Wolverhampton WV11

Estimado Joy,
Les escribo para darles las gracias por tan excelente servicio.
Es un placer encontrar una empresa de servicios que es a la vez, confiable y razonable precio.


Woodway Park School and Community College, Coventry CV2

Para quien pueda interesar,
Para los últimos años 'Woodway Park School Departamento de Tecnología ha utilizado de coser de Joy de Máquinas. El servicio que reciben es de calidad excepcional y precios muy competitivos, con máquinas de recogida, cuando sea conveniente a la escuela, y luego regresó, por lo general durante un fin de semana.
Las máquinas no sólo con un servicio de alto nivel, pero, se limpian por dentro y por fuera y se devuelven, sellados en bolsas de polietileno buscando "como nuevo". El costo del servicio depende de la condición de cada máquina al servicio, y una cuenta totalmente detallada de todo el trabajo que se ha llevado a cabo, entonces se proporciona a las máquinas regresaron.
He utilizado un número de diferentes agencias de servicio en mi tiempo como coordinador de Tecnología. Me he encontrado con un servicio que coincida con el que, en la actualidad recibe a través de coser de Joy Servicios de la máquina, y no dudan en recomendar este servicio a cualquier parte interesada.


John Taylor High School, Staffordshire DE13

Para quien pueda interesar,
Costura de Joy Servicios máquina han sido utilizados por nuestro arte y el departamento de textiles de más de dos vacaciones de verano. En la primera ocasión muchas de nuestras máquinas fueron la reparación del pasado y sólo eran útiles para las partes. Joy volvió máquinas de quince a nosotros en perfecto estado de funcionamiento y que estaban encantados con el resultado. Regularmente se envía máquinas sobre una base anual, que da un servicio confiable y amigable que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.



Torells School, Essex RM16

Estimado Joy,
Gracias por su servicio rápido y excelente en la reparación y el mantenimiento de nuestras máquinas de coser.
La calidad del trabajo realizado se llevó a cabo a un nivel muy alto y es muy apreciada por el personal y los estudiantes.
Me va a recomendar la empresa a los colegas de otras escuelas.