TESTIMONIOS

Una pequeña selección de auténticos comentarios por correo electrónico a nosotros.

 

¡Hola!

Usted debe cambiar el nombre de esta máquina, WOW, es tan fácil de usar, la calidad de puntada es maravilloso y la capacidad de hacer todos los diseños grandes, fantástico. Ya por el lado negativo, sólo 24 horas en un día, no se puede hacer una taza de café, no puede cocinar o limpiar o lavar la ropa.

En los pocos casos que han necesitado ayuda, el apoyo brindado a través del teléfono ha sido clara, útil y mucho más de lo que se han utilizado para los proveedores de apoyo. No tienes ni idea de lo positivo que es. La manifestación inicial fue completa y fácil de entender, a su personal sin duda saben lo que hacen. He notado que usted tiene ahora tengo mi máquina como una aguja de 15, que me está causando angustia considerable, ya que quiero añadir a mi colección. Mi casa, lamentablemente no tiene pared de goma s, así que tendré que examinar lo que los bits de artículos inútiles como cocinas y dormitorios puedo librarme de la casa de ambos equipos.

Felizmente bordado de distancia

Margaret Cooper

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Joy Queridos.

Ahora se ha pasado unos meses desde que hemos comprado nuestro 1501 y creo que es importante para darle alguna información que es esencial en los negocios a fin de que todas las partes para saber cómo se siente todo el mundo.

Desde el primer punto de contacto con la ECA (la web) me pareció informativo, abierto, transparente y fácil de usar y en primera instancia respondió a todas mis preguntas iniciales.

Como nuestro interés progresado y se estableció contacto con la oficina de ventas sabíamos que estábamos en algo especial en el que todas las preguntas, independientemente de lo estúpidos que fueron, fueron contestadas con paciencia, plenamente y con frecuencia (estoy seguro de que la misma pregunta varias veces) y todo el mundo siempre nos sonido inteligente como si supiéramos lo que estábamos hablando.

En marzo / abril de 2008 (o antes) estaremos de vuelta para un multicabezal.

Por favor, mantenga el buen trabajo,

Atentamente un cliente muy feliz,

Kevin McGinty

Bordado de primera clase

Glasgow

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¡Hola!

Después de la creación de un nuevo negocio a principios de este año en Irlanda viajé a un desgaste de impresión de Exposiciones de Birmingham, donde me reuní con el personal de la ECA bordado. Es en ese momento tomé la decisión de comprar una máquina de bordar como me sentía confidente de las promesas que se hizo con respecto a la capacidad de las máquinas para producir productos de calidad y formación que recibiría. Cinco meses en la línea que ahora tengo mi máquina y he recibido mi formación, y todo lo que se prometió que he recibido y he aquí un t más. Me siento confidente en saber que cualquier problema que pueda tener en un futuro próximo (si los hay) se pueden resolver con una llamada telefónica o visita a su empresa en el Reino Unido. Esperemos que en algún momento del futuro próximo, mi negocio se expande y si lo hace yo no dudaría en la compra de ACE bordado en realidad sería la primera llamada que haría.

Mark Mc Inerney

Twirleys Ltd

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Sólo unas pocas líneas para darle las gracias por el apoyo continuo que nos están dando.

Cuando recogió la máquina de nuevo a finales de mayo estábamos muy ocupados con otros aspectos de nuestro negocio ya pesar de tener una nueva máquina para jugar no hemos podido darle mucha atención. Sin embargo, durante el último par de semanas, hemos logrado crear un diseño, que nos digitalizar y bordar nuestras primeras muestras. Los resultados de los cuales son muy alentadores.

Si bien estamos totalmente nuevo para el bordado que sentimos que el apoyo y formación que nos han dado hasta el momento ha sido excelente y es bueno saber que podemos llamar en cualquier momento.

Gracias una vez más.

Neville, Tom y Jelfs William.

Bellota-Creative

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Hola

En lo que respecta a JSM y servicio comentario a continuación:

1. Demostración

Esto se llevó a cabo en un ambiente muy relajante y muy bien.

2. Matrícula

Esto una vez más Se llevó a cabo un alto nivel y todas las preguntas fueron resueltas y contestadas en la medida en que, cuando que había entregado la máquina estábamos listos para empezar a usarlo de inmediato

3. Después de Servicios de Ventas

Lamentablemente hemos tenido que utilizar el servicio post-venta, y ACE salió de su manera de resolver nuestros problemas extremadamente bien, la máxima puntuación a Terry y Gwyn y su paciencia para orientar conmigo en la dirección correcta cuando sea necesario.

Mejor Saludos

Marcos Bougourd

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Estimado Terry

Muchas gracias por la ayuda que me dio esta mañana. Como mi máquina zumba feliz lejos a mi lado tengo, una vez más motivos para estar tan agradecido por el maravilloso servicio post-venta que usted proporciona. Que me llame 'fuera de horas con el fin de resolver el problema es sin duda mucho más allá del llamado del deber, pero fue otro ejemplo de una de las cosas que marca su compañía destaca por ser tan excepcional.

Desde el momento en que me llamó por teléfono para preguntar acerca de la nada de la máquina era demasiado apuro y todo el proceso de puesta en marcha en un nuevo negocio se ha hecho mucho menos aterrador por el deseo de dar tranquilidad y el apoyo de su equipo.

Mi sesión de entrenamiento inicial, que se creo, se supone que será de cuatro horas, resultó estar más cerca de seis como Gwyneth y Tom no dejó piedra sin mover para asegurarse de que yo era feliz con mi máquina antes de irme.

Afortunadamente, he tenido algunos problemas con él, pero en las dos ocasiones he ansiedad por teléfono para pedir ayuda, que han sido cuidadosamente hablado a través de la solución sin que se les hace sentir que yo era incompetente, o perdiendo el tiempo. De hecho, la experiencia ha sido más bien hablando con un amigo!

He entusiasmado acerca de su empresa a todos los que han sido arrastrados a mi 'nave' para admirar mi máquina y no dudan en seguir haciéndolo. Es raro encontrar una empresa que cuida como de sus clientes y no creo que podría haber dado un mejor servicio si hubiera sido poner un mayor orden en lugar de comprar una sola máquina.

Gracias una vez más. Le ruego que transmita mi agradecimiento al resto del equipo cuando llegue la oportunidad.

Mis mejores deseos

Liz refrigeración

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Muchísimas gracias por su servicio de atención al cliente rápido y excelente, (inigualable)

 

Brian Moffat

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